sábado, 29 de diciembre de 2007

BLANCA navidad!!!!


Querer, no querer, no saber querer, no saber que se quiere
solo tener una cosa clara: huir huir huir

no me gusta salir, no me gusta entrar, no me gusta hablar ni callarme
me gusta reir, me gusta llorar
adoro sentirme, aunq a veces desearia estar en otro, o no estar aqui [aqui aqui]

dudas claras,luces q no me permiten ver lo q veo, lo q quiero ver
lo q me gustaria ver

echo de menos la simpleza, aunq me encanta complicarme la vida absurdamente

si, esa es la palabra: absurdo; problemas absurdos, soluciones absurdas, ilusiones
absurdas, ideas absurdas, vivr en lo absurdo

(a veces tiene tanto sentido...)

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.
A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Existe.. rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos...

El Principito

miércoles, 19 de diciembre de 2007

DUELO DE BAILES!!!



Actualmente este es el video más visto en la red. La verdad que es un video muy bueno, el tío es un auténtico crack, merece la pena verlo.

Faltan algunos míticos bailes como el del repartidor de cartas, o el de la culebra sexy...o el típico de la gran Lina Morgan y de Gonzalo Mielgo del cruce de piernas...Por no dejar atrás el baile de breakdance de Carlos Blanco(Chuky).






lunes, 17 de diciembre de 2007

El guión de tu vida

De alguna manera o de otra, seas un freak del cine o no, todos las personas en algún momento de su vida se han visto influenciadas por una frase de una película, una serie, o un simple comic...
Son esas grandes frases surgidas de la mente de los guionistas o escritores, las que te hacen pensar cosas, darte cuenta de otras o incluso cambiar la forma que tienes de ver la vida.
Todos tenemos nuestras frases de películas, algunas muy típicas, y no por ello menos buenas, como "Nos quitarán la vida, pero jamás nos quitarán la libertad"(Braveheart) , o la de "Siempre nos quedará París" (Casablanca). Concretamente estas dos, son frases que han marcado un paso del tiempo en la historia y que todo el mundo alguna vez ha escuchado, pero hay otras que únicamente tú comprendes de una manera distinta al resto de la gente, bien sea porque la oíste con una persona importante en tú vida, porque explica lo que sientes en ese momento, o simplemente porque sí.
Son frases que te marcan, y que cada vez que las escuchas, te sientes identificado con ellas. Estas frases no están siempre en tú cabeza, incluso las olvidas...pero cuando las vuelves a oir, sabes que esa frase es de alguna manera tuya, y que aunque sólo sea por unos segundos, hizo que dejaras de pensar en el resto del mundo, y la analizaras comparándola contigo.
En nuestra vida, cada día hay un nuevo guión escrito por nosotros mismos, un guión en el que nosotros decidimos tanto el tema como el desenlace. Y en este nuestro guión, también hay frases que pueden marcar muchas vidas.





"Porque mañana saldrá el sol, ¿quién sabe qué traerá la marea?"

domingo, 9 de diciembre de 2007

MIEDO...M-Clan...


Para empezar
diré que es el final
no es un final feliz
tan sólo es un final
pero parece ser que ya no hay vuelta atrás.

Sólo te di
diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo está burlándose de mi.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tú.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Ya se que es el final
no habrá segunda parte.

Y no sé cómo hacer para borrarte.

Para empezar
diré que es el final.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

y aquí en el infierno
oigo tu voz.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

We can be heroes!!!



...All you need is love...


...In the name of love, one night in the name of love...


...You thinks that people would have enough of silly love songs...




...JUST FOR UN DAY, WE CAN BE HEROES...
...FOREVER AND EVER...
...WE CAN BE HEROES...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Seguimos siendo los mejores...

Hoy por vosotros cerdos!
Son tantos años y tantas cosas acumuladas...empezando por los calimochos de los billares, el puente, nuestro querido amigo Benito, sin olvidar las míticas hazañas de nuestro Jesús, (vas a volver muerto de Italia) y los dientes de la Mayte.... Fines de Semana en la parcela de Diego, fiestas de la parcela,casas rurales, tardes de mús, pocha, tute o de lo que se tercie, viajes a Salou, Benidorm...Noches de borrachera, de arreglar el mundo...Es increible la facilidad que tenemos para arreglar el mundo con unas copitas de más...Casa de la abuela de Nico, piso del Ivi, noches de Pro y Papas, timbas de Monopoly, excursiones con Jacinta...Visitas relámpago a la Rata, tardes de meriendas en el carrefour(by the face), cañas y pinchos(el pincho es salud), noches de lambrusco, Quo Copas, Medievo Bar, Ciudad sin Ley, y acabar en el Jonsen...Dinosaurio, gallina o el mítico caballo...Noches de baño, la gran mina, Pericalvo City...recogida de setas, caza de ranas o pegar tiros al camión de los playmobil...(grande Gonzalo)...Nayjo fútbol club, a.e.us, Mater Asturias...Fiestas en casa de Victor, o en la casa del vecino de Victor...cerdadas compartidas y vividas, historias creibles e increibles...

Pero todo esto y mucho más juntos...


¡¡¡¡Por tutatix!!!!(puta gorda)

Lo mejor de todo es que pese a los años, seguimos estando juntos, y que sean muchos años más.




Foto camino a Gandía...que mal nos lo pasamos...

Tb dedicado a Ivi, Zorro, Fofo, Chemy y Jesús, que por unas razones u otras no pudieron compartir este viaje con nosotros, pero estuvieron en nuestros corazones en todo momento...o no.Besos guapos!

sábado, 1 de diciembre de 2007

Más que palabras


Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but, if you only knew
How easy, it would be to show me how you feel
More than words, is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know

What would you do, if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say, if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you

More than words...

Now that I've tried to, talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands, and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know

More than words...

More than words...






...Noche de buen vino...y mejor compañía...

...Nos prometimos el mar, azul o verde, da igual...