A veces es necesario simplemente hacerle caso a tu corazón y dejarte llevar por lo que pienses; no sirve de nada pensar en el futuro o en el dolor posterior si el presente es ya de por si doloroso.
Toda clase de pensamientos revolotean en mi mente, mientras mi corazón y mi razón luchan sin tregua. Batalla en balde, pues mi corazón la ganará sin esfuerzo, ya que es imposible mitigar o evitar lo que siente, que si late con tal fuerza es por ti, que si luchas sin cesar es por ti, que si existe es por ti...
Las horas en las que la soledad me rodea se hacen eternas, porque no hay un solo segundo en que te aparte de mi mente. ¿Ilusión? La ilusión es efímera y lo que siento no lo es, no creo que lo sea.
El futuro no existe si previamente no ha existido un presente, el futuro se teje con el esfuerzo, la ilusión, los sueños y el amor del presente. ¿Entonces por qué plantearse el futuro? Sólo el presente es necesario, y si se construye bien, el futuro será próspero...
Las dudas dejan de existir en el momento en que me di cuenta de lo que era capaz de hacer por amor. Únicamente es necesario un “te quiero” para dejarlo todo por ti de forma incondicional. Es entonces cuando entiendo qué es el amor y atisbo lo que supone enamorarse de alguien.
Las dificultades existen, pero sólo son eso, dificultades posibles de superar por cualquiera; éstas no deben impedir actuar al valor necesario que ha de existir cuando se ama, no deben ser semilla del miedo al dolor.
Porque si algo duele es no tenerte, es pensar que no sientes lo mismo que yo siento; en ese caso sólo se debe hacer caso a la razón. Pero si dos personas se quieren deben ser valientes, ya que el dolor hipotético nunca superará al frustrante y pasional de nunca haberlo intentado.
Nada es imposible y lo imposible se intenta.
Texto increible, esto si que hace pensar no?
Estudio, estudio, estudio, lluvia, estudio...ARGGGGGGGGGHHHHHHH
Aclaración: Debido a las múltiples personas que me dicen cosas sobre el texto, simplemente decir que es un texto muy chulo que cuando lo leí me encantó, que no lo he escrito yo, y que por supuesto no me siento así.Ahí queda eso.